lunes, 16 de enero de 2012

Golden Globes. Gala y ganadores.

Bueno, supongo que ya sabréis que ayer se celebró la gala de entrega de los Globos de oro.  Y si nos seguís en Twitter probablemente os saturamos el timeline de comentarios sobre ella y puede que empezarais a odiarnos. Pero no pasa nada, intentaré compensaros. Dejemos el apartado cine un poco de lado, centrémonos en los premios de televisión.
El conductor de la gala volvió a ser Ricky Gervais.El año pasado su humor en la gala generó bastante polémica así que como en los Globos de oro todo vale por la audiencia... este año le volvieron a contratar, a ver que pasaba. Lo cierto es que el presentador dejó bastante que desear. Sus bromas se me hicieron forzadas, fáciles y desgastadas.




Uno de los mejores momentos de la noche, en mi opinión, fue cuando el equipo de Modern Family se subió al escenario y Sofía Vergara agradeció el premio en español, o cuando Felicity Huffman cantó con su marido para presentar el premio a mejor actriz secundaria. Los premios estuvieron bastante repartidos, aunque evidentemente destacó Homeland, que se reafirmó como el mejor estreno de la temporada y se llevó dos Globos.



Aquí están los resultados:


· Mejor drama: Homeland
· Mejor actor dramático: Kelsey Grammar (Boss)
· Mejor actriz dramática: Claire Danes (Homeland)
· Mejor comedia: Modern Family
· Mejor actor en comedia o musical: Matt LeBlanc (Episodes)
· Mejor actriz en comedia: Laura Dern (Enlightened)
· Mejor TV Movie o Miniserie: Downton Abbey
· Mejor actor de TV Movie o Miniserie: Idris Elba (Luther)
· Mejor actriz de TV Movie o Miniserie: Kate Winslet (Mildred Pierce)
· Mejor actor secundario en serie, miniserie o TV Movie: Peter Dinklage (Juego de Tronos)
· Mejor actriz secundaria en serie, miniserie o TV Movie: Jessica Lange (American Horror Story)

Para mi los más acertados fueron los premios para Jessica Lange, Peter Dinklage y Claire Danes. Modern Family estaba claro que iba a ganar y... poco más. Me da la impresión que Matt LeBlanc solo ganó por sus viejos tiempos (y lo de viejo no va con segundas, que os conozco) aunque tampoco puedo juzgar, porque no le he visto en su serie.


¿Estáis de acuerdo con los ganadores?
Contadnos como vivisteis la gala!



PD: Yo vi la gala gracias a un streaming, pero los que la vieron a través de Canal+ me comentan que matarían lenta y dolorosamente a los locutores de la gala ¿qué tenéis que decir al respecto?



3 comentarios:

  1. No me acaban de convencer los resultados, ¿como pueden dejar sin premio a Bryan Cranston (Breaking Bad) o no darle el premio al mejor drama a Game Of Thrones?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, "Game of Thrones" merece mucho más! Pero bueno, ya le llegarán los premios tarde o temprano. Enhorabuena por "Homeland", un buen comienzo que esperamos que sepa mantener el nivel en la segunda temporada.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que como hace casi un año que se estrenó, y después han tenido muchas series nuevas, los críticos no recuerdan lo genial que es! Pero bueno, esperemos que se lo recuerde la segunda temporada ;)

      Eliminar